Exhortan al director de la Red de Salud Puno a agilizar la construcción del Centro de Salud Vallecito


Centro de Salud Vallecito
Centro de Salud Vallecito

Proyecto de más de S/. 24 millones beneficiará a más de 10 mil personas, pero aún falta la liberación del terreno.

El presidente del barrio Bellavista solicita a la Red de Salud Puno mayor compromiso para concretar el proyecto, que cuenta con un presupuesto de más de S/. 24 millones y beneficiará a más de 10 mil personas.

El presidente del barrio Bellavista, ubicado en el sector noroeste de la ciudad de Puno, Edgar Centeno, informó que actualmente los terrenos destinados a la construcción del Centro de Salud Vallecito ya cuentan con el saneamiento físico-legal correspondiente. Sin embargo, aún falta realizar su liberación.

“Invocamos al director de la Red de Salud Puno a que ponga más empeño en concretar este anhelado proyecto, solo falta liberar el terreno de quienes lo están ocupando para iniciar la ejecución”, precisó.

Finalmente, indicó que este proyecto de inversión pública tiene un presupuesto que supera los S/. 24 millones y debe ser ejecutado por el Gobierno regional de Puno, el cual beneficiará a más de 10 mil personas.