Autoridad deberá presentar informe en enero del próximo año para evaluar las mejorar de la gestión, de no haber cambios, exigirán la destitución de todo su equipo técnico.
El presidente del Frente de Defensa del distrito de San Antón, Nerio Choqueluque, dio a conocer que la población del mencionado distrito se encontraba muy preocupada debido a la baja capacidad de gestión de la autoridad local, por lo que mediante una asamblea general realizada el último sábado, determinaron darle un tiempo prudencial para que acelere las gestiones de diferentes proyectos, entre ellos la del hospital y estadio municipal.
“Estuvieron presentes organizaciones sociales, comunidades, barrios y parcialidades, dimos la oportunidad al alcalde también para que dé a conocer su postura y se ha comprometido a mejorar junto a sus funcionarios”, señaló.
Finalmente, indicó que sostendrán una nueva reunión durante la primera semana de enero para evaluar las mejorar de la gestión, de no haber cambios, exigirán la destitución de todo su equipo técnico.