Tenientes gobernadores se reunieron con las autoridades regionales y estiman que esta obra de 12.5 kilómetros demandaría un presupuesto de más de 3 millones de soles.
La mañana de ayer una delegación de tenientes gobernadores de la zona lago arribaron a la ciudad de Puno, para exigir al gobernador regional encargado, Germán Alejo Apaza, la construcción de la carretera Chapapampa – Junsani, que es de 12.5 kilómetros.
Indicaron que, la vía es trocha y actulamente se encuentran deteriorado e intransitable por las constantes precipitaciones pluviales que se continúan registrando en la región de Puno. Estimaron que, la construcción de la referida carretera demandaría de un presupuesto superior a los 3 millones de soles.
Los tenientes gobernadores, señalaron que, tras una reunión sostenida con representantes del Gobierno Regional de Puno, se habría mostrado la predisposición de atender la demanda de los pobladores, que principalmente transitan a diario por la vía. Dijeron que, la próxima semana nuevamente regresaran al gobierno regional, para hacerle seguimiento a la viabilidad y la ejecución del proyecto vial.