Exigen justicia para menores que fueron atropelladas con subsecuente muerte en Juliaca


Padre Familia
Padre Familia

Padre de las víctimas denuncia homicidio culposo y omisión de socorro por parte del conductor Fredy Jilapa, quien se dio a la fuga tras el accidente.

Hasta los exteriores del Ministerio Público en Juliaca, llegaron los familiares de Camila y Yeni, quienes lamentablemente fallecieron el pasado domingo en horas de la noche en la salida a Huancané, mientras que la madre de familia se encuentra delicada de salud conjuntamente con su mamá, donde exigen justicia.

Edgar Ramos Quispe, padre de familia, sostuvo que, se ha calificado como homicidio culposo en contra de Fredy Jilapa, quien luego de atropellar a su menor hija, se habría dado a la fuga dejando abandonada a la menor fallecida, Camila Ramos Flores y Yeni. 

Explicó que, a consecuencia de este lamentable accidente, también su madre política se encuentra grave de salud internada en una clínica particular de Juliaca, a donde los responsables nunca se apersonaron, tampoco a la cristiana sepultura de las menores.

Exigió a los representantes del Ministerio Público, para que puedan ampliar la denuncia penal por el delito de exposición de abandono al peligro de los heridos y fallecidos, así como el delito de omisión de socorro y exposición al peligro.