Familia Murillo viene siendo amenazado por personas de mal vivir. “Tenemos miedo, pueblo de Puno ayúdennos”, dijeron.
La familia Murillo Quispe, informó que vienen sufriendo amenazas de personas que serían los victimarios de la vida de Leonardo Murillo, quien presuntamente falleció asesinado en mayo del año 2022. De igual forman relatan que victimaron a su hermana Sonia Murillo, hallada sin signos de vida a inicios de junio en Arequipa.
“A mi hija me lo han asesinado, mi hija apareció sin vida. De la empresa kamake. Justicia que haya para mi hijo Leonardo me lo han asesinado. Siguen están amenazando a toda familia”, dijo la pobladora.
La familia tiene indicios, respecto al asesinato de la hermana menor, del cual refieren que inicialmente lo diagnosticaron por infarto, pero hay indicios de que ha sido asesinada. “Las uñas estaban moradas, la lengua estaba morada”, dijo su hermano mayor.
Agregó “encontraron a mi hermana a las 6:00 am sin vida, estaba en una casa alquilada, quien tiene mucha relación con la ex conviviente de mi hermano (Leonardo)«.
Afirma que, solicitaron medidas de protección a la Subprefectura de Puno, pero no fueron escuchados. También solicitaron protección a la DIVINCRI de la policía y la Fiscalía en Prevención de Delitos, de los cuales esperan ser escuchados. “Tenemos miedo, pueblo de Puno ayúdennos”, dijo finalmente.