Familia que sufrió agresiones físicas y psicológicas por parte de un familiar cercano pide justicia y garantías en Juliaca


Integrantes de una familia
Integrantes de una familia

Madre de familia afectada aseguró que su hermano ingresó violentamente a su vivienda junto a varios sujetos, agrediendo a su padre y otros familiares por una disputa de herencia.

Hasta la plaza de armas de la ciudad de Juliaca llegaron los integrantes de una familia, quienes, muy acongojados y preocupados tras ser agredidos por su propio familiar, realizaron un llamado a las autoridades e instituciones competentes para que puedan ayudarlos.

Mery Sillo Pacori, madre de familia afectada, denunció públicamente que, su padre y demás integrantes de su familia fueron agredidos física y psicológicamente el día viernes a las 4:00 a.m. por su hermano Ángel Sillo Pacori, a quien acusan de haber ingresado con unos matones al domicilio donde se encontraban descansando.

Muy atemorizada, explicó que, están pidiendo justicia para su padre a quien habrían intentado asesinar, pero habría sido interrumpido por una de sus hijas que se percató del hecho, cuando los sujetos intentaban asfixiarlo.

Precisó que, su padre recibió un golpe fuerte en uno de sus miembros superiores donde actualmente tendría diecisiete puntadas. Los problemas habrían surgido porque el inmueble donde actualmente se encuentran viviendo fue entregada mediante una sucesión intestada. “Mi papá ha obtenido la sucesión intestada de su hija, lo que, mi hermano no acepta eso y quiere sacarle de la casa”, dijo.

Presume que, esta persona realizó una venta ficticia y que habría un fraude porque trabaja en el área de cobranzas de la agencia municipal San Pablo de la Municipalidad Provincial de san Román.