Familiares señalaron que la clínica donde está internada no cuenta con el especialista necesario ni brinda información clara sobre el SOAT, mientras su familia espera atenderla de cerca en su ciudad natal
Familiares de la pasajera accidentada del bus Wayra, Erika Collado Carpio de 45 años de edad, denunciaron falta de especialistas en la ciudad de Juliaca para tratar el mal de salud tras el accidente del viernes por la noche.
Margot Collado Carpio, hermana de la víctima, dijo que requieren con urgencia de un cirujano de tórax, para tratar los dolores en esta parte del cuerpo, pues en la clínica privada Americana donde se encuentra internada no lo hay.
Asimismo, dijo que este establecimiento no pretendería autorizar el traslado a la ciudad de Arequipa, y tampoco informa sobre los gastos realizados y la cobertura del SOAT.
Finalmente sostuvo que su familia es natural de la ciudad de Arequipa, motivo por el cual esperan el traspaso para que puedan velar de cerca por la salud de su familiar y no permanecer distante en la Ciudad de los Vientos.