Familiares entre lágrimas exigen justicia por la muerte de joven madre de familia


Familiares de madre de familia asesinada piden justicia
Familiares de madre de familia asesinada piden justicia

Según las primeras sospechas de los deudos, su pareja, identificada como Elis Ronald Fuentes Quispe, de 32 años de edad, sería el principal sospechoso

Entre lágrimas familiares de la madre de familia Edith Magalia Mamani Coilaque de 31 años de edad, exigieron justicia tras encontrarla sin vida en su domicilio el último sábado del presente mes, ubicado en el jirón Máximo Flores de la urbanización Las Gardenias, del distrito de San Miguel, provincia de San Román.

Según las primeras sospechas de los deudos, su pareja, identificada como Elis Ronald Fuentes Quispe, de 32 años de edad, sería el principal sospechoso. Entre tanto, el policía en cuestión tiene un historial de violencia, además de una orden de captura vigente por diversos delitos como secuestro mientras laboraba en el Depincri PNP.

“En la necropsia, salió que mi hermana fue golpeada en la cabeza, porque tiene coágulos, también su muñeca está fracturada y presenta golpes en múltiples partes de su cuerpo, por lo que nosotros exigimos justicia por mi hermana. El responsable está en libertad, pero no vamos a parar hasta que se haga responsable por sus horrendos actos”, dijo entre lágrimas la hermana de la víctima. Entre tanto se supo que la joven madre dejo en la orfandad a un niño de 1 año y 11 meses y una bebé de 5 meses, por lo que su abuela materna adelantó que solicitará la tenencia de los menores debido a que se encontrarían en inminente peligro por parte de su progenitor debido a su presunto actuar delictivo.