Familiares piden justicia para menor de 16 años cuyo cadáver fue encontrado en hospedaje de San Antonio De Putina


Los familiares de la menor de 16 años, que fue encontrada sin vida al interior de un hospedaje en la capital de la provincia de San Antonio de Putina, protagonizaron una protesta en la puerta del Hostal Torre Dorada, exigiendo justicia y máxima investigación para esclarecer los hechos.

La madre de la menor, Alicia Alemán, dijo que, el último lunes en la mañana los efectivos de la Comisaría de San Antonio de Putina, le comunicaron sobre el fallecimiento de su hija al interior de uno de los hospedajes de esta localidad, alegando que, la madre de familia debió apersonarse inmediatamente al lugar.

Afirmó que, siendo natural del distrito de Muñani, provincia de Azángaro, no pudo llegar para el levantamiento del cadáver de su hija de 16 años. “Cuando llegué hasta el lugar, todas las evidencias que podrían servir para las investigaciones habían desaparecido, al parecer a mi hija le quitaron la vida” dijo.

Aseguró que, los efectivos policiales y el fiscal que participó en el levantamiento del cadáver no dieron ninguna información a los familiares de la menor fallecida, por ello, dijo que vienen exigiendo investigación de los hechos ocurridos al interior del mencionado hospedaje.

Así mismo, afirmó que, su hija presuntamente estuvo acompañada por un joven de 19 años, quien actualmente se encuentra detenido en la Comisaria de San Antonio de Putina, a quien los familiares responsabilizaron por el fallecimiento de la menor. “Solo queremos que las autoridades investiguen para saber la verdad, porque presumimos que fue ultimada” dijo.