Los ramos cuestan entre S/ 5 y S/ 20, mientras que las coronas oscilan entre S/ 12 y S/ 25, según los comerciantes locales
Con motivo del “Día de Todos los Santos”, en las intersecciones del jirón 28 de Julio con la calle Puno se apostaron los comerciantes que expenden flores y coronas, productos que también son adquiridos por la población para visitar a sus difuntos en el cementerio general de Azángaro.
Una de las comerciantes mencionó que cada ramo de flores oscila entre S/ 5.00 y S/ 20.00. También dio a conocer que las coronas costarían entre S/ 12.00 y S/ 25.00, las cuales contienen composiciones, papelillo y algodón; materiales que provienen de Arequipa y duran aproximadamente una semana.
Asimismo, indicó que las coronas de mayor tamaño y con más detalle cuestan S/ 25.00, mientras que las de menor dimensión se venden entre S/ 12.00 y S/ 20.00, productos que tienen buena demanda entre la población azangarina.
Finalmente, la comerciante invitó a todas las personas a visitar este lugar, donde se expenden coronas y flores a precios bastante accesibles para las familias que desean rendir homenaje a sus seres queridos.