Eladia de la Riva admite falta de aceptación al cargo y asegura que hay nuevas propuestas en evaluación
La vicegobernadora del Gobierno Regional de Puno, Eladia de la Riva Valle, dijo que ninguno de los profesionales propuestos para asumir la titularidad en la Gerencia Regional de Desarrollo Social aceptó el cargo. “Eso nos ha demorado, pero ahí tenemos a un ingeniero encargado que tiene mucha experiencia. Esperamos designar a un gerente en poco tiempo”, indicó.
Insistió en que hubo varios profesionales propuestos para asumir este importante cargo, pero no hubo respuestas. Tranquilamente afirmó que hasta hoy existen otras tres nuevas propuestas que están en evaluación, a casi cuatro meses de estar con un encargado en la Gerencia Regional de Desarrollo Social, y esperan designar a un titular en los próximos meses.
Dijo que el director regional de Educación fue cambiado por un incumplimiento de metas. Al ser interrogada sobre el trabajo que cumple el gerente de Desarrollo Social en los sectores no solamente de Educación, sino también de Salud, dijo que el encargado le viene haciendo seguimiento.