El titular de la Gerencia de Administración Tributaria de la Municipalidad Provincial de Puno, Enrique Limache Condori, negó las acusaciones realizadas por el regidor del Concejo Municipal de Puno, Arturo Mamani Pandia, quien en la presente semana denunció que, en la referida gerencia se habría presentado casos de hostigamiento laboral contra algunos de los trabajadores.
Dijo que, son falsas las acusaciones que se hacen en su contra. Al ser consultado sobre el informe del regidor, donde se consignan una serie de denuncias en su contra, simplemente guardó silencio, no lo desestimó y evitó ahondar en el tema, “yo no he tenido problemas con ningún trabajador, tampoco con los regidores”, indicó.
Enrique Limache, dijo que, su cargo está a disposición del titular del pliego, “es el alcalde quien debe evaluar mi continuidad en el cargo”, expresó el gerente. Como se recuerda, esta semana el burgomaestre de Puno, Javier Ponce Roque, dijo que, está a la espera del informe, sobre los casos denunciados para iniciar con las acciones que correspondan.