Gerente Municipal de San Román asegura que el salario que percibe no afecta al presupuesto municipal


Gerente Municipal de San Román
Foto: Gerente Municipal de San Román

Alberto Andrade Olazo: “El que viene a Juliaca, viene a trabajar, ser honrado, transparente, a querer su trabajo y respetar la opinión de los vecinos”.

Tras los cuestionamientos de algunos dirigentes respecto al sueldo que viene percibiendo el gerente municipal de la Municipalidad Provincial de San Román, Alberto Andrade Olazo, sostuvo que, su salario de S/ 8000 mensuales no afecta al presupuesto municipal.

Reconoció que, el es natural de la región de Cusco y que hace 25 años conoce la realidad de la ciudad de Juliaca. Hizo mención del corredor Puno – Cusco porque en ese entonces era funcionario responsable.

Al ser consultado sobre qué piensa cambiar en el presente año, respondió que, primeramente, será la actitud de sus gerentes y que no deben ser pasivos. Actualmente estarían trabajando en la reestructuración de la municipalidad.

“El que viene a Juliaca, viene a trabajar, ser honrado, transparente, a querer su trabajo y respetar la opinión de los vecinos”, dijo. Cuando se le insistió sobre el cuestionamiento de los dirigentes, respondió que, el que lo cuestiona debe estar preparado técnicamente.