Gerente de la empresa Kamake, afirmó que si respetan a la familia Murillo y las investigaciones del Ministerio Público. Sin embargo, afirmó que están siendo difamados.
El 12 de julio, se trasladaron a las cabinas de Onda Azul, integrantes de la familia Murillo Quispe, quienes informaron vienen sufriendo amenazas de personas que serían los victimarios de la vida de Leonardo Murillo, quien presuntamente falleció asesinado en mayo del año 2022. De igual forman relatan que victimaron a su hermana Sonia Murillo, hallada sin signos de vida a inicios de junio en Arequipa.
“A mi hija me lo han asesinado, mi hija apareció sin vida. De la empresa kamake. Justicia que haya para mi hijo Leonardo me lo han asesinado. Sigue están amenazando a toda la familia”, dijo en ese entonces la madre de familia que se identificó como Nathy.
En respuesta, hoy en horas de la mañana, Valentin Ortega, gerente de la empresa Kamake, afirmó que respetan a la familia Murillo y las investigaciones del Ministerio Público. Sin embargo, afirmó que están siendo difamados y dañados moralmente.
“Respeto el dolor de la madre de la señora Nathy y la familia Murillo, pero veo que sufren una psicosis. Los conductores (de la empresa) vienen siendo amenazados y merma la moral de los conductores”,señaló.
Respecto al fallecimiento de Leonardo Murillo y las investigaciones realizadas dijo que, inicialmente la Policía y Fiscalía solicitaron información a la empresa, al cual respondieron. Informó que, en el caso, no es acusado. “No he sido notificado, ni requerido por la Policía”,dijo.
De igual forma, señaló que, el chofer Francisco Ramos Checalla, conductor que trasladaba a Leonardo antes de su fallecimiento, ya no pertenece a su empresa.