Las causas de su fatal dedición aún son materia de investigación
Tras el llamado de una ciudadana, el personal de serenazgo municipal de la provincia de San Román acudió hasta inmediaciones del jirón Álamos y el jirón Lambayeque de la urbanización San Felipe, donde hallaron sin vida el cuerpo del joven de 29 años de edad identificado como Roger Reynaldo Flores Huacasi, quien yacía en su habitación sin signos vitales.
Según los familiares del joven, no se conoce los motivos por el cual habría tomado esta decisión fatal, pero sospechan que sería debido a una fuerte depresión producto de una decepción amorosa por la que estaba atravesando, sumado a ello la situación económica posiblemente habría sido otros de los motivos por el que decidió acabar con su vida.
“Su enamorada le engaño y decía que siempre le hacían lo mismo las mujeres, tal vez fue la razón por la que tomó la decisión de quitarse la vida”, refirió Gladiz Coaquira, hermana del occiso, quien exhortó a la población en general a poder apoyarlos para los gastos de sepelio, ya que la familia no cuenta con los recursos económicos necesarios para darle una cristiana sepultura. La población puede comunicarse al número 973 263 632 para cualquier tipo de apoyo.
Entre tanto, hasta el lugar, se aproximaron el personal de serenazgo, efectivos policiales y el Fiscal de turno, quien ordenó el levantamiento de cadáver y el traslado hacia la morgue del hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca para las pericias respectivas.