Hallan el cuerpo sin vida de veterinario que llevaba 12 días desaparecido


Luego de 12 días de desaparecido y de intensa búsqueda, Mao Jhon Mollehuanca Paredes, médico veterinario de profesión fue encontrado sin vida en un descampado de la parte alta del barrio Huaje de la ciudad de Puno.

Las imágenes captadas por una cámara de video vigilancia instalada en una vivienda ubicada en el barrio Huaje, dan cuenta de que Mollehuanca Paredes caminaba con dirección a Viscachuni – Huerta Huaraya. Esta última pista registrada el 24 de setiembre motivó a la familia, a intensificar la búsqueda por la zona.

Familiares, amistades e incluso integrantes del área de serenazgo de Juli, llegaron a la ciudad de Puno, para sumarse a la búsqueda del profesional, sin tener resultados. Mollehuanca Paredes al momento de su desaparición vestía con una polera café estilo militar, polo color verde, pantalón de buzo color negro, zapatillas negras y un gorro de abrigo color café.

Se conoce que Mao John Mollehuanca Paredes, sufrió un accidente automovilístico en el mes de setiembre. El 24 de ese mismo mes, luego de ser dado de alta médica, salió de su vivienda y desde entonces no retornó, sus familiares presumían que pudo haber perdido el sentido de la orientación.

Tras varios días de intensa búsqueda, hoy el profesional fue encontrado sin vida, pero el dolor y sufrimiento de la familia no cesa ya que a varios metros del cuerpo sin vida se halló un arma blanca (cuchillo) y huellas de sangre, que generan varias hipótesis.

Los integrantes de la Policía Nacional del Perú, Ministerio Publico y el equipo de primera respuesta de la Red de Salud Puno realizan las diligencias de Ley desde las 2:30 pm, para determinar las causas del fallecimiento del médico veterinario.