Artemio Rivera, presidente de la comisión de construcción del Templo Virgen de Asunción de Laraqueri, manifestó que, este sábado tienen programado el techado del templo, después de un año de haber iniciado con los trabajos de la nueva infraestructura.
Explicó que, debido a la falta de presupuesto se prolongó la construcción de la nueva infraestructura, lo que se hizo posible con el apoyo de la población. Lograron recolectar alrededor de 500 bolsas de cemento, 450 fierros y otros materiales.
Precisó que, para el techado del templo utilizarán 550 bolsas de cemento y 600 fierros de media, donde también tuvieron el apoyo de la población y el financiamiento superior a 50 mil soles desde Alemania, lo que lograron tramitar con el apoyo de la prelatura de Juli.
Pidió a toda la población a apoyar con mano de obra y cemento. Asimismo, los trabajos continuarán, porque falta el revestimiento, el techado de 40 metros cuadrados de la parte delantera, la construcción de un segundo piso para las torres, arreglo del piso, el colocado de puertas, entre otros.