Ayer domingo ocurrió dos accidentes de tránsito en la provincia de Huancané donde se reportaron tres fallecidos, los pobladores exigieron colocar rompe muelles
Ayer domingo, se suscitó dos lamentables accidentes de tránsito en la provincia de Huancané, según las primeras investigaciones, las causas de ambos accidentes se habrían ocasionado por la excesiva velocidad de las unidades vehiculares.
El primer accidente se suscitó en la vía Juliaca – Huancané, entre un automóvil de color rojo con placa BHD-052 y una camioneta gris con placa C3I-787, el resultado de este trágico hecho, se reportó el fallecimiento de Yuri Huánuco Molleapaza y un varón, del cual se desconoce su identidad. Entre tanto, el conductor de la camioneta, quien resultó herido, fue trasladado a un centro médico por los efectivos policiales, además se hizo el llamado al fiscal de turno para iniciar con las investigaciones de acuerdo a ley.
Posteriormente, en el centro poblado de Collana, distrito de Taraco, de la provincia de Huancané, se reportó otro accidente vehicular, entre un vehículo y una moto lineal, donde un varón identificado como Miguel Pandia Puma, de 41 años de edad, perdió la vida instantáneamente.
Según el acta policial, el conductor de la motocicleta de color rojo, sin placa de rodaje, fue la persona que llevó la peor parte en este fatídico accidente de tránsito, ya que, al llegar los efectivos policiales de este sector, encontraron el vehículo menor completamente destrozado. Hasta el lugar, llegó el fiscal penal de turno para ordenar el levantamiento del cadáver, así como iniciar las investigaciones correspondientes.
Por su parte, los pobladores de la zona, señalaron que, esta no es la primera vez que ocurre este tipo de accidentes, puesto que la velocidad de los conductores serían la principal causa para estas fatales consecuencias, por lo que exigieron colocar rompe muelles en esta vía de comunicación y así evitar este tipo de desenlaces.