Humilde ciudadano que padece de peritonitis requiere apoyo para regresarse a Arequipa


Ciudadano de Arequipa

Don Pedro Feliberto, vendió todas sus pertenencias para adquirir sueros y así de alguna manera tratar de sopesar su enfermedad, la cual dificulta su caminar

Pedro Feliberto Mora Medina, requiere dinero para regresar a su natal Caylloma, en Arequipa, luego de que vino a trabajar a la región Puno, exactamente a la Mina Rinconada y ahora se encuentra mal de salud tras complicarse la operación que tuvo por una peritonitis.

Ante ello, don Pedro Feliberto, vendió todas sus pertenencias para adquirir sueros y así de alguna manera tratar de sopesar su enfermedad, la cual dificulta su caminar. Sin embargo, al no tener familiares en la región, se ha visto desprotegido al no tener quien vele por su salud.

Por tres días, don Pedro, viene pasando por esta preocupante situación, y al no tener donde pasar las noches, el humilde sexagenario, ha tenido que dormir en el Terminal Terrestre, pero que, es retirado de la zona, por agentes de seguridad, pese a su condición de salud.  

Mora Medina, entre llantos, solicita el apoyo de la población para poder costear los gastos de pasaje, para poder regresarse a Caylloma, motivo por el cual, hasta mañana, estará esperando a las personas de buen corazón en el frontis de la iglesia Santa Catalina.