En Yunguyo estudiante fue auxiliado tras sufrir una agresión por parte de una compañera, quien le provocó un corte en la ceja con un objeto contundente.
En horas de la tarde de ayer, tras la alerta de una ciudadana, el personal de Serenazgo de la Municipalidad de Yunguyo se trasladó hasta las oficinas de venta de pasajes de las empresas que prestan el servicio hacia la ciudad de Tacna, cercanas al Parque Isaac Chamorro, para auxiliar a un menor de edad que vestía el buzo de la Institución Educativa José Gálvez, al acercarse visibilizaron que tenía una herida sangrante a la altura de la ceja del ojo derecho.
Según la información proporcionada, el menor de edad de 12 años fue identificado con las iniciales C. A. C y se encuentra cursando el 1er grado de secundaria, el mismo que contó que fue agredido por su compañera, quien se acercó para despedirse y sin motivo alguno, recibió un fuerte golpe con un frasco de perfume pequeño causándole la herida.
Tras el mal accionar, la adolescente se dio a la fuga con rumbo desconocido, motivo por el cual el agraviado fue conducido hacia el servicio de emergencia donde fue atendido por el personal de salud de turno, hasta el lugar también llegó la madre del menor para acompañarlo.