Impondrán otro tipo de sanción a los locales nocturnos que pese a ser sancionados continúan funcionando


El gerente de Fiscalización y Control de la Municipalidad Provincial de San Román, Gerardo Quispe Ticona, señaló que, continúan realizando intensos operativos en esta localidad, el fin de semana intervinieron un prostíbulo clandestino, ayer una discoteca en la urbanización Tambopata y otros locales clandestinos en diferentes zonas.

Con respecto, al funcionamiento de una discoteca clandestina en el jirón Apurímac, que la población exige el cierre definitivo, explicó que, intervinieron en dos oportunidades este local nocturno, el primero lo habrían realizado conjuntamente con la policía donde levantaron un acta, el proceso administrativo actualmente estaría en curso.

Asimismo, la segunda intervención en calidad de reincidente lo realizaron con la participación del representante del Ministerio Público, policía y municipalidad, donde volvieron a levantar el acta que corresponde, clausuraron el local, incautaron los bienes, habrían cumplido con todo el procedimiento administrativo, sin embargo, continuaría funcionando.

Adelantó que, en el transcurso de los días impondrán otro tipo de sanción a los locales que pese a las sanciones impuestas continúan aperturando sus puertas. En el presente año de 36 locales nocturnos intervenidos.