Instalación de colectores para las PTAR en la avenida La torre avanza a paso lento


El regidor de la Municipalidad de Puno, Richard Tipo, manifestó su preocupación debido a que la Concesionaria OPETI que viene realizando la instalación de colectores para las PTAR en la ciudad de Puno, estaría avanzando a paso muy lento dicho trabajo en la Av. La Torre, ya que se encuentra cercada desde el 19 de abril y hasta el momento no se ven indicios de que sea concluida.

“Hemos verificado in situ y se nota una reducida cantidad de trabajadores, además de que el residente de obra no se encuentra en el lugar”, relató el regidor, mencionando a su vez que llama la atención que la empresa OPETI, haya sub contratado a la empresa IGC y esta a su vez a otra empresa para el desarrollo de la obra.

De la misma manera, explicó que no existe un cronograma real para la culminación de la instalación de colectores sino uno general, “Lamentablemente la comuna local no puede supervisar la ejecución del proyecto, eso solo le compete al Ministerio de Vivienda, no podemos saber si realmente se esta ejecutando de forma correcta”, indicó.