Durante el operativo, se incautaron celulares y otros elementos relacionados con el delito.
En un operativo policial, realizado en la ciudad de Puno, el personal policial desarticuló una banda delincuencial, denominado “Los Traviesos del Probox”, donde se intervino a Alex Romario Tirado Roque de 28 años, y Dennis Jhogan Cruz Cruz de 21 años, presuntos integrantes de la referida banda criminal.
A los intervenidos, se les imputa la presunta comisión de delitos contra el patrimonio, en la modalidad de hurto agravado y receptación, en perjuicio de Jesús Ríos Cahuana de 33 años.
Los hechos ocurrieron cuando Ríos Cahuana, salía de la discoteca Matrix, ubicada en la intersección de la avenida Costanera con el pasaje Los Incas, de la ciudad de Puno, donde abordó un taxi y le habrían sustraído 2 celulares posteriormente lo abandonaron a la altura del barrio Bellavista.
El hecho rápidamente fue reportado a la policía, quienes mediante el GPS de Gmail de los celulares de la víctima lograron ubicar a los presuntos delincuentes. Durante el operativo, se incautaron celulares y otros elementos relacionados con el delito. Los detenidos y las evidencias fueron puestos a disposición de la Fiscalía Provincial de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Puno.