Familiares dificultaron la intervención; Policía Nacional realiza diligencias para esclarecer los hechos
Durante la madrugada de hoy, personal de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Puno intervino en un presunto caso de violencia sexual en agravio de una menor de edad. El hecho ocurrido en un puesto de venta de equipos móviles ubicado en la avenida El Sol de la ciudad de Puno.
Según la información preliminar la intervención se produjo aproximadamente a la 1:10 de la madrugada, cuando los efectivos municipales acudieron al lugar y encontraron a familiares directos de la adolescente quienes se encontraban presuntamente bajo los efectos del alcohol y que en todo momento se habrían negado a colaborar con la intervención lo que dificultó el normal desarrollo del procedimiento legal.
Así mismo, se supo que el personal de Serenazgo tuvo que activar los protocolos correspondientes con el objetivo de salvaguardar la integridad de la víctima, mientras esperaba a los efectivos de la Policía Nacional del quienes procedieron al traslado de los implicados a la Comisaría Central de Puno, donde se vienen realizando las diligencias e investigaciones de ley para el esclarecimiento de los hechos, conforme a la normativa vigente.