Todos estamos invitados a buscar a Cristo Jesús, porque su palabra es verdad y es vida, reflexionó el párroco del templo San Juan Bautista
El párroco del templo San Juan Bautista de Puno, Carlos Londoño Henao, en la homilía de la misa dominical, dijo que, Jesús nos invita a profundizar la religión cristiana que hoy llevamos. Recordó que, todos estamos invitados a buscar las promesas de Cristo, así como de la Virgen Maria, “ellos prometen la verdad, Cristo nos ofrece su carne y su sangre en la eucaristía para dar vida al mundo”, expresó.
Insistió que, el cristiano debe darle el sentido a la religión, “una verdadera religión que nos ayude a superar toda la superficialidad”, indicó en la homilía de la misa del domingo. También, recordó que, Jesús transforma la vida del ser humano, que se dignifique de verdad, “no se trata de pedir por el mal de los enemigos, sino de buscar el perdón”, indicó.
El padre, señaló que, todos estamos invitados a buscar a Cristo Jesús, porque su palabra es verdad y es vida, “lo dijo pedro el apóstol ¿a quién iremos? solo la palabra de Jesús tiene vida eterna y eso lo asumió la Virgen María, lo encarnó y lo vivió. si tenemos un gesto de piedad, que salga de nuestro corazón”, explicó.
Finalmente, recordó que, todo lo que empieza con Dios termina bien, “pidamos a Dios que nos adentremos a Cristo, porque su palabra es vida. hoy preguntemos. ¿Seguimos a Cristo desde el corazón o desde la superficialidad que no transforma nuestra vida?”, se preguntó Carlos Londoño, párroco del templo San Juan Bautista de Puno.