La madre del infortunado joven clama justicia para su hijo, quien falleció la mañana de ayer miércoles 14 de agosto
Entre lágrimas, una humilde madre de familia exigió justicia para su hijo, quien falleció la mañana de ayer, miércoles 14 de agosto del año en curso, a causa de la salvaje mordedura de 4 canes de raza pitbull y rottweiler en las afueras del departamento de Tacna, donde venía desempeñando diferentes servicios.
Según narró su progenitora, César Huanca Vallejos de 27 años de edad, natural de Yunguyo, viajó hasta la ciudad heróica, luego de aceptar una oferta de trabajo del dueño de una cochera que fue identificado como Fred Gutiérrez Vegas, quien le ofreció la suma de 3 mil soles mensuales por realizar diferentes trabajos como constructor de canaletas, entre otros.
Sin embargo, fue el mismo dueño quien, a las 7 de la mañana, se encontró con la escalofriante escena, ya que la ropa como la piel de la víctima se encontraban completamente desgarradas por las mordeduras de sus propios canes. De inmediato dio aviso al serenazgo municipal y agentes policiales, quienes se apersonaron hasta el lugar para encintarlo y esperar la presencia del Ministerio Público.
«Mi hijo vino aquí porque le ofrecieron pagarle 3 mil soles, pero tampoco le pagaba y seguían trabajando porque tenía muchos sueños que ahora se han quedado frustrados». Yo pido justicia para mi hijo y que se encarcele al responsable», exigió entre lágrimas la madre de familia.