Piden al alcalde de San Román y sus funcionarios, tomar acciones e intervenir a estas personas que invaden áreas verdes para el comercio.
Dora Adco Quecara, integrante del Consejo de Coordinación Local en Juliaca, mostró su preocupación sobre la invasión de las áreas verdes de parte de algunos comerciantes y otros propietarios que donaron estos espacios estarían optando por venderlos, como el caso del triángulo de Santa Adriana, y desde la comuna local no están tomando ninguna.
Lamentó que, la mayoría de las personas tengan la intensión de ocupar las áreas verdes para la actividad comercial, en algunos de ellos, se vería la intromisión de traficantes de mercados, dónde supuestamente ocupan un espacio y luego desaparecen.
Precisó que, los mercados San Hilarión, Metropolitana, Micaela Bastidas y otros, en este último invadieron este espacio que era destinado para una calle, pero hasta el momento no se pronuncian los vecinos.
Exigió el pronunciamiento del alcalde de la Municipalidad Provincial de San Román y sus funcionarios respecto a este tema, caso contrario la invasión de las áreas verdes va a continuar a vista y paciencia de las autoridades.