Subgerente de mercados denuncia desorden y comercio ambulatorio, anuncia operativos conjuntos con la policía municipal.
El subgerente de Mercados y Plataformas de la Municipalidad Provincial de San Román, Arturo Malma, señaló que, los exgerentes en su momento dieron a conocer que las calles estaban invadidas por el comercio ambulatorio, sin embargo, serían las mismas tiendas comerciales que ocupan las vías públicas.
Precisó que, un claro ejemplo sería el jirón Sucre que está completamente desordenado, donde aparentemente los espacios son ocupados por el comercio ambulatorio, pero la realidad es que los propietarios de las tiendas comerciales expenden sus productos en la calle, lo que, no es supervisado por las gerencias competentes.
Aseguró que, continuará con los operativos conjuntamente con la policía municipal, quienes están encargados de hacer velar todas las disposiciones municipales. “Necesito el apoyo de las demás gerencias para hacer trabajos integrados, fuertes y mega operativos como se estaba planificando el año pasado”, dijo.
Respectos a los operativos que realizaron y la agresión que sufrieron conjuntamente con algunos trabajadores, explicó que, ha impuesto la denuncia correspondiente en la comisaria, así como la revisión con el médico legista, también identificaron a los agresores y la policía realizó las diligencias del caso.