Al promediar el mediodía de ayer se produjo un incendio en el Jirón Lamas, de la urbanización Taparachi, que tras un arduo trabajo de aproximadamente 2 horas se logró controlar
Tras un arduo trabajo que realizó la Compañía de Bomberos de San Román, el personal de Serenazgo y la Policía, se logró controlar un incendio en el Jirón Lamas, de la urbanización Taparachi en la ciudad de Juliaca.
El incendio inició al promediar el mediodía y se extendió hasta aproximadamente las 2 de la tarde. Los vecinos de esta parte de la ciudad, trataron de ayudar, sin embargo, el incendio persistía, debido a que, al interior de la vivienda de cuatro pisos, se almacenaba combustible.
Luego de controlado el fuego, uno de los bomberos, mencionó que, se corría el riesgo de que el incendio se prenda nuevamente, debido a que al interior había combustible, “falta apagar el desagüe de fuego, estamos esperando a que se controle bien, porque es combustible, es bastante volátil y se puede prender nuevamente”, señaló.
De la misma manera, otro personal dijo que, utilizaron espuma química para controlar el incendio, mientras sacaban del interior de la vivienda, varios bidones que contenían combustible.