Comerciantes y vecinos de la salida a Cusco en Juliaca denuncian inseguridad por presencia de indigentes y exigen mayor vigilancia de las autoridades
La salida a la ciudad de Cusco de la ciudad de Juliaca es una de las zonas principales de ingreso da la Ciudad de los Vientos, sin embargo, se ve manchada por la presencia de personas indigentes.
Así lo cuestionaron personas y comerciantes que trabajan día a día en este sector, considerando que la presencia de estos sujetos genera temor y preocupación para los transeúntes.
Añadió que, la situación se empeora en horarios de poca visibilidad, por lo que exhortaron a las autoridades de turno una permanente vigilancia a fin de asegurar el sector.
Cabe indicar que, en el intercambio vial de la salida al Cusco, existe un puesto de serenazgo municipal el cual debería cumplir el papel de disuadir a este grupo de personas que se dedican al consumo de bebidas alcohólicas.