La directora del centro educativo, dijo que el presupuesto estimado para la construcción es de 4 millones de soles; para aulas, zona administrativa, patio central y otros
La comunidad educativa del Jardín 611 de la urbanización San Julián del distrito de Juliaca, continúa exigiendo a la Municipalidad Provincial de San Román la construcción de su infraestructura educativa.
Victoria Marizol Canaza Quispe, directora del centro educativo, dijo que el presupuesto estimado para la construcción es de 4 millones de soles para aulas, zona administrativa, patio central y otros.
Añadió que, la municipalidad provincial se hizo cargo del proyecto, motivo por el cual exigen a esta instancia acelerar los plazos, ya que incluso se ven afectados con el alquiler del espacio a donde se trasladarán, pues ya tenían un acuerdo.
Asimismo, reiteró el estado de la institución que presenta rajaduras, destechamiento de las calaminas y goteras en temporada de lluvia.
Cabe indicar que, son un promedio de 100 los estudiantes que asisten a la institución y un total de 4 maestras que laboran en este plantel educativo.