Los vecinos cuestionan el accionar de los funcionarios de la municipalidad, acusándolos de actuar de mala fe y favorecer intereses privados
En Juliaca, vecinos de la urbanización San Julián, en la salida a Arequipa, protestaron este jueves exigiendo el respeto de un área de 8 mil metros cuadrados destinado para aporte público.
Desde hace varios años, la comunidad viene reclamando la preservación de este terreno, el cual, según denuncian, estaría en riesgo de ser utilizado para fines privados
Durante la mañana, autoridades realizaron una diligencia en la zona, pero los manifestantes expresaron su descontento, asegurando que hasta el momento no han recibido respuestas claras sobre la protección del espacio.
Félix Pacori Cevallos, ex presidente de la Central de Barrios, señaló que la lucha por este predio lleva mucho tiempo y que la población no permitirá su pérdida.
Los vecinos cuestionan el accionar de los funcionarios de la municipalidad, acusándolos de actuar de mala fe y favorecer intereses privados.