Otro conductor que se fuga tras accidente de tránsito. Ayer, a las 18:10 horas, los efectivos de serenazgo de Juliaca, auxiliaron a una ciudadana de nombre Graciela Ticona Mansilla, quien fue atropellada en la avenida Huancané, a la altura del jirón Robles. El mal conductor abandonó cobardemente el lugar del hecho, dejando a la mujer mal herida tendida en el suelo.
De manera rápida, serenazgo auxilió a la mujer a emergencia del Hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca, donde recibió los primeros auxilios; sin embargo, no pudo resistir al dolor y falleció.
Su hijo Rubén Quispe, muy entristecido, pidió el apoyo de la Policía Nacional del Perú, para identificar al responsable del hecho. Al momento, se tiene indicios de que el conductor se encontraba presuntamente en estado de ebriedad y manejaba una Toyota, pero es materia de investigación.
Según una cámara de videovigilancia, la persona se encontraba cruzando la avenida Huancané cuando de pronto fue interceptado por el vehículo, que más allá de ayudarla se dio a la fuga. “Estamos en proceso de investigación” dijo su hijo.