Denunciando el incumplimiento de compromisos por parte del gobernador regional con la provincia de San Román el consejero de esta provincia y dirigentes de las cuatro zonas se encadenaron la mañana de este viernes en la plaza principal.
Isidro Pacohuanaco Paco, consejero por la provincia calcetera, señaló que los compromisos son obras para esta jurisdicción del departamento: segunda Circunvalación, avenida América, Andrés Avelino Cáceres y hospital Materno Infantil.
Sobre este último indicó que debía asignarse 24 millones de soles hasta el 30 de junio, pero no fue así corriéndo el riesgo de que la obra se postergue para la otra gestión regional.
En ese sentido exigió el pronto pronunciamiento de la autoridad, caso contrario seguirán protestando acompañados de la dirigencia de la Ciudad de los Vientos.
Por su parte Antero Pimentel Esquivias, dirigente de las 4 Zonas, señaló que se declararon en luchas permanentes ya que la provincia de San Román está haciendo olvidada por la autoridad regional al no ejecutarse hasta la fecha ninguna obra de trascendencia.