La madre del estudiante, narró que, conjuntamente con su hijo se dedican a la venta de jugos al paso y gelatinas; y que producto de ello, el docente de matemáticas le habría increpado en el salón a que hable fuerte al igual que lo hace para vender sus productos
Muy preocupados, los padres del menor de iniciales M.A.C.H. de 13 años de edad, denunciaron bullying en contra de su menor hijo en la Institución Educativa Secundaria San Isidro de Cacachi del distrito de San Miguel.
Yudith Huaquisto Ramos, madre del menor, dijo que por ese motivo lo retiraron del centro educativo a finales del mes de setiembre, ya que su descendiente no quería volver a sus labores escolares.
Narró que, conjuntamente con su hijo se dedican a la venta de jugos al paso y gelatinas en inmediaciones del mercado Pedro Vilcapaza y que producto de ello el docente de matemáticas le habría increpado en el salón a que hable fuerte al igual que lo hace para vender sus productos.
Agregó que, por ese motivo sus compañeros lo maltratan psicológicamente, hasta el punto de desistir en sus estudios en el centro educativo.
Añadió que, para solicitar el certificado de estudios, la directora del centro educativo le solicitó 50 soles por motivo de traslado, el cual no estaría permitido, debido a que al inicio de las labores había colaborado con 150 soles.