Tras reporte de vecinos del Jr. Calixto Aréstegui de Juliaca, por actos delictivos, personal de la Policía intervino un local denominado “Ultra Tatto Piercing”, donde detuvieron a 2 personas
Luego de que los vecinos del Jr. Calixto Aréstegui de la ciudad de Juliaca, reportaron en reiteradas ocasiones incidencias delictivas y afluencia de personas de mal vivir, personal de la policía intervino un local denominado “Ultra Tatto Piercing”, donde detuvieron a 2 personas identificadas como; Alexis Franklin Miranda Solórzano de 38 años de edad y Jorge Damián Quispe Calcina de 20 años.
Alexis Miranda fue detenido por el delito contra la seguridad pública, tenencia ilegal de arma de fuego, municiones, delito contra la Salud pública – micro comercialización de droga y contra el patrimonio – receptación de equipos celulares, ya que, poseía 5 envoltorios de marihuana, 7 ketes de P.B.C., 21 teléfonos celulares de diferentes marcas, 3 audífonos inalámbricos, 1 revolver marca KL-1008, 25 municiones CAL.22, 16 municiones CAL. 9MM, 5 municiones de diferentes calibres y 1 cacerina de pistola; valorizado en más de 12 mil soles.
De la misma manera, a Jorge Quispe lo detuvieron por el delito contra la Salud pública – micro comercialización de droga, en su poder tenía; 1 bolsa de plástico conteniendo marihuana y un celular reportado como robado.
Los hechos se pusieron de conocimiento a la representante del Ministerio Público, Marcela C. La Fuente Vera, fiscal adjunta provincial de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa San Román – Juliaca, y a la fiscal Abog. Bettsy Zapana Vargas, fiscal adjunta provincial de la Fiscalía Especializada en Tráfico Ilícito de Drogas Juliaca.