Empresaria denuncia que la Subgerencia de Seguridad Ciudadana de Juliaca no cumple con pagarle por el abastecimiento de combustible a patrulleros.
La mañana de hoy, una empresaria que abastece de combustible a las unidades del personal de serenazgo de la ciudad de Juliaca se constituyó hasta la Municipalidad Provincial de San Román exigiendo el pago por el abastecimiento de 4 mil galones de combustible de los meses de enero, febrero y marzo del presente año. Cada patrullero se abastecía con 4 galones de combustible diariamente.
Pilar Quispe Benique, propietaria del grifo AJP que se encuentra en la salida Arequipa, sostuvo que, le hicieron firmar el contrato el pasado 19 de febrero del presente año, mientras que, la orden de compra recién salió el 03 de abril, fecha en la que, también recién le notificaron, prácticamente escapa de toda responsabilidad en la que haya incurrido el área de logística de la comuna local.
Explicó que, del área usuaria de serenazgo, donde en ese entonces estaba como sub gerente, Carlos Postigo, conjuntamente con Adolfo Luna, se constituyeron a su negocio para pedirle que adelante el combustible porque para la fiesta de año nuevo, carnavales y semana santa, necesitaban realizar patrullajes.
La empresaria, muy apenada dejo entrever que la deuda que le mantiene la sub gerencia de Serenazgo superaría los 90 mil soles, lo que, está afectando directamente la continuidad de su negocio.