La mañana de hoy varios regidores realizaron una fiscalización en el almacén de la obra de asfalto ubicado en el jirón Túpac Amaru, Azángaro, Pumacahua y calles aledañas del barrio Zarumilla y la Urbanización San Isidro, donde incluso algunos trabajos aún no concluyeron, la misma está siendo ejecutada por la Municipalidad de San Román.
Fredy Caira Machaca, regidor de esta provincia, explicó que la paralización de la obra es de conocimiento público, la que reinicio a mediados del mes de marzo, la misma que debe ser concluida tras la solicitud de adicionales, lo que generó la ampliación de presupuesto.
Asimismo, mostró su preocupación por que no encontraron al supervisor de obra, por lo que, exhortó a los responsables de las obras a cumplir su trabajo estrictamente para garantizar que la ejecución de las obras se cumpla en el tiempo y los presupuestos asignados.
Adelantó que también encontraron algunas irregularidades, con este fin solicitarán los informes, sobre todo del personal, lo que debe ser aclarado por el residente, el supervisor de obra y el gerente de infraestructura.