Los vecinos de la segunda cuadra del jirón Raúl Porras en el barrio Zarumilla, exigen a Seda Juliaca, que concluya el trabajo de reparación y pavimentado de esta calle. La solicitud surge a raíz de un hueco profundo que se formó debido a la ruptura de tuberías subterráneas, lo que ha generado inconvenientes en el tránsito y el acceso de los vecinos.
La zona, que abarca aproximadamente 50 metros, ha dejado la calle en condiciones intransitables, lo que dificulta la movilidad y pone en riesgo la seguridad de los residentes.
Ante esta situación, los vecinos han expresado su preocupación por la falta de acción por parte de las autoridades municipales para solucionar este problema de manera efectiva y oportuna.
Además, han surgido denuncias de presunto mal manejo de los recursos destinados a esta obra por parte de los trabajadores de Seda Juliaca.
Los residentes exigen transparencia en el proceso y una fiscalización adecuada para garantizar que los fondos se utilicen correctamente en la culminación exitosa de la reparación y pavimentado de la calle Raúl Porras.