Juliaca: exigen justicia para mototaxista con discapacidad que sufrió accidente de tránsito en avenida Julio C. Tello


Piden justicia para mototaxista

Familiares de mototaxista herido en accidente exigen justicia y denuncian posible liberación del conductor presuntamente ebrio en Juliaca

A fin de que el infractor costee los gastos de recuperación del herido y la reparación de la unidad vehicular menor, familiares de mototaxista Walter Paredes Pauca de 61 años de edad exigen justicia en la ciudad de Juliaca.

Según narraron el accidente de tránsito sucedió el último martes por la tarde en la avenida Julio Cesar Tello, donde el auto de matrícula Z2A – 291 conducido por Wilson Apaza Chaiña, impactó violentamente contra la mototaxi.

Alicia Jiménez, cuñada del chófer herido, dijo que su familiar se encuentra con la cabeza hinchada y con suturas tras el fuerte golpe, pero sin recursos para poder afrontar su recuperación al tener a su cargo una familia de tres hijos.

Asimismo, cuestionó el actuar de las autoridades puesto que se estaría dejando en libertad al implicado que habría estado con efectos de consumo de alcohol al momento del accidente.