De no darse una solución a este petitorio serán drásticos con sus medidas
El presidente del cono noroeste de la ciudad de Juliaca, Ángel Coanqui Pacori, dio ultimátum a la Municipalidad Provincial de San Román para la constitución de una empresa de transportes de nivel urbano para este sector de la ciudad.
Indicó que, la única empresa “línea 35”, no se abastece para la cantidad de población de 14 urbanizaciones, generando una permanente preocupación en el vecindario.
Asimismo, dijo que la empresa línea número 8, que recientemente ingresó trabajar por la zona, solicitó la reconsideración de su ruta, debido a que tenía inconvenientes con la anterior empresa y el pésimo estado de la vía de la salida a Lampa.
En ese sentido, mencionó que, serán drásticos de no darse solución al tema, puesto que la Gerencia de Transportes y Circulación Vial de la municipalidad, se anunció en dar una solución al tema para el jueves de la presente semana.
“De no alcanzar una solución nos veremos obligados a realizar nuestro reclamo en la municipalidad provincial de San Román, ya que estamos siendo muy perjudicados con la falta de transporte urbano”, dijo el dirigente.