Como se recuerda, el pasado 25 de mayo, el personal de Serenazgo tras el llamado de la población, encontraron el cuerpo de una persona de tercera edad y según los vecinos el adulto mayor se acomodó en la vereda para descansar un rato, pero desvaneció inmediatamente.
A más de 4 días, sus familiares aún no pueden darle una cristiana sepultura al señor Alejandro Edmundo Miranda Vera (71), por falta de economía, ya que requieren más de tres mil soles para el nicho y solo contarían con dos mil soles, por lo que piden apoyo económico.
El hijo mayor de nombre Alexis Miranda Solorzano (34), dijo que su señor padre salió a trabajar y se enteraron por las noticias, y fue confundido por un indigente, sin embargo, el adulto mayor trabajaba diariamente y le habría dado un paro cardíaco al corazón “mi padre estaba con medicamentos y queremos darle una sepultura, estamos velándole casi 4 días, pido apoyo a la población, mi madre también se encuentra mal de salud en Cusco”, declaró.
Asimismo, tuvieron otros gastos para sacar a su señor padre de la fosa común y pidieron a la Beneficencia de San Román les rebaje el nicho. Son tres hijos y uno de ellos sufriría de esquizofrenia. Las personas de buen corazón que deseen apoyar pueden comunicarse con al número: 995187367.