A pesar de la lluvia, desde muy temprano miles de aficionados se apersonaron a las boleterías del estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca para adquirir sus localidades y presenciar el partido entre Binacional y Sao Paulo de Brasil.
El duelo entre el vigente campeón del fútbol peruano y el tres veces campeón de la Copa Libertadores de América, se jugará este jueves a partir de las 19:00 horas, en donde se espera la masiva concurrencia de los aficionados.
Cabe resaltar, que el estadio juliaqueño tiene una capacidad real para 17 mil 300 espectadores y conforme lo establece la ley N° 300037 y Reglamento FIFA de estadios, solo se considerará 15 mil 570 espectadores, incluyendo las entradas de cortesía.
La venta de entradas continuará este jueves, siendo el precio de las populares norte y sur S/ 90 soles, tribuna oriente S/ 190 soles, y occidente S/ 290 soles. Está prohibido llevar objetos como: correas, botellas de agua, lentes, viseras, pancartas, y otros, esto con el fin de evitar inconvenientes al momento de ingresar al recinto deportivo.