Durante fiscalización realizado el día de ayer, se logró la incautación de tres balanzas adulteradas entre 100 a 200 gramos
Tras protagonizarse una gresca entre clientes y propietarios de la “Carnicería el Rico Chanchito” ubicado en el Jirón Huáscar, la Gerencia de Servicios Públicos a través de la Subgerencia de Mercados y Plataformas Comerciales de la Municipalidad Provincial de San Román, habría realizado un operativo inopinado de control de balanzas.
Durante la fiscalización, se logró la incautación de tres balanzas adulteradas entre 100 a 200 gramos. “Intensificaremos los operativos de control de balanzas en los diferentes mercados de la ciudad, a fin de proteger los derechos de los consumidores” expresó el subgerente de Mercados y Plataformas Comerciales, Jorge Malma Limachi.
Algunos comerciantes en vez de asumir la falta que estaban cometiendo, mostraron su malestar, tras realizárseles el decomiso de su herramienta adulterada, tratando de agredir a los responsables del operativo, utilizando un lenguaje vulgar, expresó.