Un joven de 25 años se habría quitado la vida con una cuerda atada al puente de Unocolla, ubicada en la salida Lampa de la ciudad de Juliaca, presuntamente por grandes deudas que tendría con una entidad bancaria.
El presidente de las Rondas Campesinas de la Comunidad de Unocolla, fue quien alertó a las autoridades, tras encontrar al joven colgado en el puente aproximadamente a las 12 del medio día.
El joven fue identificado como José Leonardo Apaza Paricahua, luego de que sus familiares llegaron hasta el lugar, donde protagonizaron escenas de dolor y llanto.
La madre del joven, entre lágrimas relató que su hijo tomaba constantemente y llegaba a su domicilio en horas de la madrugada “mi hijo me evadía, me enteré que sacó préstamo de 3 mil soles del banco y llegaron tres notificaciones a mi casa, mi hijo se suicidó por eso”, declaró.
Asimismo, otro de los motivos por el cual José se habría quitado la vida, es porque iba a ser padre, según las versiones que dio su madre, sin embargo, todo esto será materia de investigación. Al lugar llegaron el personal de Serenazgo, la Policía Nacional del Perú y Fiscal.