Lamentan la proliferación de locales nocturnos en Juliaca por la incapacidad del gerente de fiscalización y control de la Municipalidad Provincial de San Román.
La mañana de hoy varios dirigentes de la ciudad de Juliaca, se constituyeron hasta el jirón Piérola con la avenida Circunvalación de esta localidad donde se viene proliferando los locales nocturnos, que habría sido clausurados, pero continuarían funcionando.
Antero Pimentel, presidente de las cuatro zonas, sostuvo que, en varias ocasiones realizaron una inspección inopinada a estas discotecas, y el último donde en una balacera falleció un poblador, se encontraban funcionando con normalidad generando molestia en la población.
Lamentó que, desde la gerencia de Fiscalización y Control de la Municipalidad Provincial de San Román, no hagan respetar el principio de autoridad, lo que, es aprovechado por los administradores de las 07 discotecas que funcionan en esta calle.
Instó que, en reiteradas oportunidades solicitaron la destitución de este funcionario, sin embargo, la autoridad edil no tomarían en cuenta el pedido de los representantes de la sociedad civil.