El personal de fiscalización de la Municipalidad Provincial de San Román, en coordinación con el Ministerio Público, policía nacional y serenos municipales, ayer intervinieron a un establecimiento conocido como Video Cine “Oasis”, constatando que el local contaba con 6 salas privadas donde varios jóvenes entre varones y mujeres consumían bebidas alcohólicas.
Según la información compartida por la Gerencia de Fiscalización y Control de la Municipalidad, en el procedimiento de control de identidad por parte de los efectivos de la PNP, se encontró a 8 menores de edad ingiriendo bebidas alcohólicas en el interior del local, por ello se habría multado con la imposición de una sanción equivalente a 10 Unidades Impositivas y clausura definitiva.
Además, dieron a conocer que, en otro momento, intervinieron a otro local en el Jirón Huáscar N° 175, conocido como Norebang Club – Salas de Canto, donde sorprendieron a varios jóvenes en pleno festejo, muchos de ellos en aparente estado de ebriedad. A este local se habría impuesto una multa de 20 Unidades Impositivas Tributarias (UITs), por carecer con el certificado vigente de Inspección Técnica de Seguridad en Edificaciones.