Padres de familia y estudiantes de la Institución Educativa Primaria Jorge Chávez con carteles en la mano, realizaron un plantón en la plaza de Armas de la ciudad de Juliaca, exigiendo justicia para el docente Edilberto Pari Mamani, quien fue atropellado el pasado domingo por la línea 23 con placa de rodaje Z2K 780, dejándolo con los miembros inferiores rotos.
Una de las madres de familia, lamentó que, el conductor de la unidad que atropelló al profesor no quiera apoyar a los familiares para que puedan asumir los gastos, el comisario y los efectivos que intervinieron el accidente tampoco habrían remitido el informe tras levantar el acta de constatación.
Reveló que, actualmente el docente se encuentra en una clínica particular, donde los estarían condicionando al accidentado para que no interponga la denuncia y solo así podrían asumir el gasto de la operación que requiere para su recuperación.
Aclaró que, actualmente se encuentra detenido en la comisaría Santa Bárbara una persona inocente que no ocasionó el atropello, donde el comisario no querría atenderlos porque se encontraría en clases.