Promotora del colegio Fé y Ciencia, dijo que hasta en 6 ocasiones realizaron movilizaciones para captar la atención de las autoridades, ya que se ven vulnerados en su integridad física por el rápido paso de vehículos
Luego de un pedido reiterativo por parte de los pobladores de la salida a Cusco, pasando la zona denominada “Y”, aprueban la instalación de los reductores de velocidad, para evitar accidentes de tránsito.
Así se dio a conocer mediante el oficio N°3209 del Ministerio de Transportes – Dirección de Infraestructura y Servicios de Transportes de la Dirección General de Programas y Proyectos, en el tramo 5 del Corredor Vial Interoceánico Sur Perú – Brasil.
En ese sentido, dan cuenta de un IOARR 331880, como mecanismo de obras adicionales, que incluye también la instalación de señalización de tránsito.
Según Yeni Velásquez, promotora del colegio Fé y Ciencia, dijo que hasta en 6 ocasiones realizaron movilizaciones para captar la atención de las autoridades, ya que se ven vulnerados en su integridad física por el rápido paso de vehículos.