Representante de la Beneficencia de Juliaca dijo que, prohibirán el ingreso de bebidas alcohólicas y conjuntos musicales a los cementerios
A fin de evitar la aglomeración de personas en el día central de Todos los Santos, que se recuerda el 2 de noviembre de cada año, sugieren a la población de la ciudad de Juliaca, asistir a los cementerios días antes de esta fecha.
Así se dio a conocer desde la Beneficencia de Juliaca, que tiene bajo su administración los camposantos: Miguel Arcángel, la Capilla Central, Satélite y Collana, siendo los dos primeros los más acogidos en la ciudad.
Juana Pilco, representante de esta institución, mencionó que, prohibirán el ingreso de bebidas alcohólicas y conjuntos musicales, conforme a la norma que rige el funcionamiento de cementerios. Añadió que, la atención será en el horario de 8:00 a 17:00 horas durante esta fecha, con la salvedad de ampliar una hora más.
Asimismo, dijo que, prevén la dotación de agua a través de reservorios. De igual manera señaló que, esperan realizar el ordenamiento del entorno de los cementerios para evitar contratiempos.